MENU
www.lavanguardia.com

Competición cargó duramente contra el Real Madrid

El Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio Sánchez ha confirmado la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida al dar entrada a Cheryshev en el partido contra el Cádiz. El Real Madrid recurrirá al TAD.

El Cádiz ha hizo este jueves oficial la denuncia a la RFEF sobre el Real Madrid por alineación indebida en Copa del Rey. “La entidad cadista, vuelve a mostrar su máximo respeto al Real Madrid y a los madridistas, y no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del comité de competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido”, cita el comunicado del Cádiz. El Real Madrid tiene 10 días para alegar la denuncia.

Foto:www.lavanguardia.com

El Real Madrid está fuera de la Copa del Rey por alineación indebida de Cheryshev. El jugador ruso que marcó el 0-1 en el minuto 3 no podría haber disputado ni un solo minuto al estar sancionado debido a que de la temporada pasada vio tres amarillas con el Villarreal en los partidos ante la Real Sociedad, Getafe y Barcelona.

Competición cargó duramente con el Real Madrid tras las declaraciones de Florentino y puntualizó cosas como que decaen los alegatos del Real Madrid ante la falta de una diligencia mínima por parte del citado club y de su jugador e, incluso, por la mera aplicación de la doctrina de los actos propios, toda vez que sus jugadores vienen teniendo conocimiento personal y fehaciente de las sanciones”.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/cheryshev-madrid-eliminacion-copa-del-rey/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>