MENU
Fuente: www.elconfidencial.com

El Liverpool se interesa por Cheryshev

La gran temporada que Denis Cheryshev está realizando con el Villarreal ha provocado que muchos clubes se interesen por su futuro y según publica el diario inglés Daily Express, el Liverpool estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por hacerse con sus servicios. Actualmente, el jugador se encuentra cedido por el Real Madrid en el Submarino Amarillo pero si no hay ninguna novedad volverá al conjunto blanco el próximo mes de junio.

Sin embargo, Cheryshev tiene muy complicado quedarse en el Madrid debido a la gran competencia que existe dentro de la plantilla, por lo que la opción de su venta no es nada descabellada, No obstante, con tan solo 24 años de edad, el jugador todavía tiene una gran proyección y según informa el mismo medio, los merengues se guardarían una opción de recompra para el futuro.

Esta temporada, Cheryshev ha jugado un total de 40 partidos con el Villarreal en los que ha conseguido siete goles y diez asistencias, unos números que confirman el gran talento de un jugador que el año pasado sufrió un auténtico calvario debido a las lesiones. Y es que durante su estancia en el Sevilla, Cheryshev sufrió numerosos problemas físicos y solo pudo jugar cinco partidos de Liga en toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>