MENU
fuente: Marca

Cheryshev da el perfil de Benítez

Denis Cheryshev entra en los planes de Rafa Benítez para la próxima temporada. Así, según informaciones del diario Marca, el técnico merengue estaría muy interesado en mantener a Cheryshev en la plantilla debido a sus características y a su habilidad en el juego exterior, por lo que lo examinará en la pretemporada blanca.

Sin embargo, Benítez se encontrará con una gran dificultad, y es que el ruso está decidido a tener minutos y no se conformará con el banquillo madridista. Es más, Cheryshev viene de ser titular indiscutible en el Villarreal después de un pésimo año en el Sevilla por las lesiones, así que no se habituaría fácilmente a cambiar el terreno de juego por la suplencia.

En este sentido, la titularidad en el Real Madrid parece imposible debido a la calidad de la plantilla, por lo que Rafa Benítez deberá ofrecerle algo más que lo convenza para quedarse en el club. Además, a Cheryshev le quedan dos años de contrato con los blancos, pero con sus 24 años y su gran progresión, su nombre se encuentra en la órbita de grandes europeos, sobre todo de la Premier. Por lo tanto, Benítez necesita encontrar algo que atraiga a un jugador que da el perfil perfecto para sus planes.

Incoming search terms:

  • cheryshev sera titular en el madrid
  • denis cheryshev titular madrid
  • sera cheryshev titular en el madrid de benitez
  • sera titular denis cheryshev liga bbva 2015/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>