MENU
Fuente: www.managingmadrid.com

Roig confirma el interés en Cheryshev

La vuelta de Denis Cheryshev al Villarreal este mercado de fichajes de invierno es complicada pero sigue siendo una opción para el Villarreal. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha sido el encargado de confirmar que intentarán hacerse con él en invierno a pesar de lo ocurrido en la Copa del Rey. “Le gusta a nuestro entrenador, por lo que si pudiéramos contar con él, se convertiría en una gran ayuda. Vamos a intentarlo y ya veremos lo que pasa”, admitió Roig.

Foto:managingmadrid

Cheryshev despuntó en el Villarreal la pasada temporada siendo uno de los hombres más destacados de Marcelino, sin embargo, tuvo que regresar al Real Madrid y ahora las negociaciones podrían haberse enfriado. Las culpas entre los clubes por la situación en Cádiz podría haber sido un punto de inflexión. De hecho, según el Periódico del Mediterráneo, Florentino Pérez habría dado órdenes para que se busque otro club diferente al submarino amarillo.

Cheryshev no quiere ver agravada su mala situación en el Real Madrid y quiere tener oportunidades en otro equipo a partir de enero. El Villarreal quiso su continuidad en verano y recientemente Fernando Roig, presidente del club, declaró que “no tenemos la sensación de haber hecho nada que haya perjudicado al Real Madrid”. En el mercado de invierno las partes tendrán que negociar el futuro del jugador aunque la vuelta al Villarreal parece complicarse.

Incoming search terms:

  • actualidad cheryshev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>