MENU
pbs.twimg.com

Chéryshev: “Hay poca comunicación con Benítez”

Denís Chéryshev, jugador del Real Madrid, ha hablado este miércoles acerca de su situación en el equipo. El futbolista ha negado la existencia de problemas con su entrenador pese a que el contacto entre ambos sea escaso: “Todo lo que uno hace, es para mejor. Así ocurrió y no tengo nada que lamentar. No hay conflictos (con Benítez). Pero es verdad que comunicación hay poca“.

Foto: pbs.twimg.com/

Chéryshev, que apenas ha recibido oportunidades desde que regresó del Villareal puesto que solo ha disputado 35 minutos en lo que va de Liga, ha negado sentirse decepcionado, aunque ha reconocido que le gustaría haber tenido más oportunidades. “No estoy de acuerdo. Estoy bien de ánimo. Por supuesto, uno quiere jugar más“, ha admitido el jugador.

El jugador, que ha sido convocado por la selección rusa para dos amistosos ante Portugal y ante Croacia, ha reconocido que no atraviesa un buen momento y ha asegurado que su objetivo es trabajar para seguir mejorando. “Pero la situación no es fácil. Hay que ser fuerte y mirar para adelante“, ha indicado Chéryshev.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>