MENU
Fuente: www.ibtimes.co.uk

El Liverpool no se olvida de Cheryshev

El futuro de Denis Cheryshev en el Real Madrid no está ni mucho menos asegurado y pese a que el extremo ruso ha cuajado una buena primera parte de la pretemporada con el equipo, la gran competencia que hay en la plantilla puede provocar que tenga que abandonar el club este verano. La llegada de Lucas Vázquez unido a que Jesé está recuperando su mejor nivel hacen que Cheryshev tenga muy difícil tener minutos en el equipo y según publica el diario inglés The Telegraph, el Liverpool estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Desde el medio británico apuntan a que los ‘Reds’ ya habrían hecho llegar una oferta al Madrid de 15 millones de libras (24 millones de euros) y que desde las oficinas de Concha Espina estarían dispuestos a negociar e incluso a aceptar esta oferta por el ex del Villarreal. No obstante la decisión todavía no está tomada y el club esperará al menos hasta la finalización de la Audi Cup para decidir sobre el futuro del jugador.

Esta no es la primera vez que el Liverpool se interesa por el fichaje de Cheryshev ya que cuando el jugador acabó su contrato de cesión con el Villarreal el pasado mes de junio, ya preguntaron al Madrid por su situación dentro del equipo. Además, la reciente marcha de Sterling al Manchester City a cambio de 69 millones de euros ha dejado un hueco difícil de rellenar en la banda de Anfield, aunque también mucho dinero para buscar un sustituto de garantías como puede ser Cheryshev.

También te puede interesar: 

· Benítez: “Es un encanto trabajar con Cristiano”

· El Trofeo Santiago Bernabéu, sin fecha ni rival

· Los descartes de Rafa Benítez

Incoming search terms:

  • Fotos de Cheryshev con el villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>