MENU
goal.com

Cheryshev quiere irse en invierno

El jugador del Real Madrid, Cheryshev, quiere abandonar el club en el próximo mercado de invierno. Eso es lo que asegura el diario Marca sobre el jugador ruso, que le pedirá al club blanco que le deje marcharse al menos cedido para poder jugar de cara a la Eurocopa 2016, dónde tiene muchas posibilidades de ser convocado por Leonid Víktorovich Slutski y sumar con sus compañeros.

Foto: goal.com

Cheryshev no esta contento debido a los pocos minutos que ha jugado, apenas ha disputado cuatro ratos, 58 minutos, en lo que va de temporada. 13 contra el Granada, 7 contra el Malmoe, 17 frente al PSG y los últimos, 21 ante el Celta. No ha llegado a disputar ni siquiera una hora sobre el terreno de juego. De hecho en el último partido con Rusia en el amistoso frente a Croacia del reciente parón, sumó 70 minutos, más que en toda la campaña con el Real Madrid.

Ginés Carvajal, su agente, ya está moviéndose y buscando un destino para el ruso, que ya ha sido contactado por varios clubes preguntando por la situación. A Cheryshev no le faltarán novias a pesar de que no puede jugar Champions. En la Premier el Liverpool y el Everton le han tenido en sus respectivas agendas y sería los más interesado en contar con él. En España, el Villarreal y Marcelino le recibirían con los brazos abiertos.

 

 

 

Incoming search terms:

  • cheryshev cesion invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>