MENU
www.skysports.com

Cheryshev tendría hueco en Marsella

Cheryshev está en la puerta de salida del Real Madrid. El jugador, después de toda la polémica por la Copa del Rey, no tiene dudas de que quiere estar en otro equipo en el que tenga oportunidades de demostrar el nivel que consiguió el pasado año en el Villarreal.

Foto:www.skysports.com

Aunque precisamente es el Villarreal el equipo que más interesado estaba en el jugador desde que terminó su cesión, todo apunta a que será el Olympique de Marsella el nuevo equipo de Cheryshev. Así lo ha anunciado As en las últimas horas.

La presencia de Míchel en el banquillo del Olympique sería la clave de que el jugador. El entrenador conoce bien a los jugadores que han crecido en el Real Madrid y sabe del potencial del jugador. De conseguir el Olympique la cesión de Cheryshev le juntaría con Lucas Silva, también jugador del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>