MENU
Fuente: linkis

Cheryshev precisa una salida

La situación de Denis Cheryshev en el Real Madrid dista mucho de ser la idónea. Tras un verano lleno de rumores sobre su salida, el futbolista ruso finalmente se quedó a las órdenes de Rafa Benitez, quién le está utilizando muy poco: Solo ha jugado 19 minutos de competición oficial. El dato es demoledor para un jugador que sabe que esta temporada debería ser la de su consagración, en el conjunto blanco, o en cualquier otro club. El último en preguntar por él ha sido el CSKA de Moscú.

Foto: linkis

Cheryshev regresó en verano a la disciplina blanca tras una gran campaña en el Villarreal y, después de haber jugado la pretemporada con el conjunto merengue, ninguna de las ofertas que llegaron al club por él convencieron a la directiva, lo que hizo que el jugador se quedase. Jugó poco en la gira mundial de preparación del Real Madrid y en el comienzo de la temporada fue siempre uno de los descartes de Benítez.

Muchos equipos se interesaron por el joven jugador ruso, tanto en España como en toda Europa. Cheryshev sabe que la competencia en el club madridista es inmensa, ya que si bien los canteranos deben intentar competir contra las grandes estrellas fichadas por el club, con Benítez y sus rotaciones, jugadores como Marco Asensio o Casemiro toman protagonismo, haciendo que la titularidad está aún mas cara de lo habitual.  El hábil centrocampista deberá elegir si su futuro pasa aceptar la oferta de algún club extranjero o seguir siendo uno de los últimos jugadores de la plantilla del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>