MENU
maxresdefault (4)

Chicharito: “En el gol contra el Atleti sentí alivio”

El mexicano Chicharito Hernández vive sus últimos días en el Real Madrid. El jugador del Manchester United se encuentra concentrado en el Club de Alto Rendimiento de México, preparando la Copa Oro 2015 que se disputará en Estados Unidos y Canada entre el 7 y el 26 de julio, y comentó las pocas oportunidades que ha tenido en el Madrid: “Chupé mucho banquillo en el Madrid, no me sentía importante”, declaró el delantero mexicano a Univisión.

Chicharito después de una temporada en la que ha disputado pocos minutos se lleva my buenos recuerdos del Real Madrid: “La temporada fue de mucho aprendizaje. Me ayudo a encontrarme de nuevo como futbolista”, declaró el jugador mexicano. Aún así todo su trabajo tuvo su recompensa en los cuartos de final de Champions: “En el gol contra el Atlético sentí mucho alivio porque fue un año complicado y con pocas oportunidades. Fue un desahogo”.

El jugador mexicano elogió a la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo: “Cristiano es un jugadorazo. No hay palabras. Nos da un claro ejemplo de que el trabajo da sus frutos”, declaró Chicharito Hernández que no quiso hablar de las palabras de Pique en la celebración de la Champions: “Cada uno tiene su opinión, sea o no verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>