MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Chicharito, la alternativa para la delantera del Sevilla

El Sevilla sigue buscando en el mercado un nuevo delantero que complete la plantilla junto a Immobile y Gameiro y el conjunto hispalense ha puesto sus ojos sobre Chicharito. El delantero mexicano ha regresado a las filas del Manchester United tras su cesión en el Real Madrid, aunque no entra en los planes de Louis Van Gal para la próxima campaña y el técnico holandés ya le ha comunicado que debe buscarse un nuevo equipo este verano.

Tras la marcha de Carlos Bacca al Milán, el Sevilla perdió a su gran referencia en ataque de los últimos tiempos y pese a que ha sustituido la baja del colombiano con Immobile, esta pretemporada ha quedado patente que el equipo necesita más pegada en ataque. De hecho, en el último amistoso ante el Brighton, que milita en la Segunda División inglesa, los hombres de Unai Emery fueron incapaces de anotar un solo gol pese a que dispusieron de una gran cantidad de ocasiones y al final acabaron cayendo derrotados por 1-0.

Pese a que Chicharito nunca se ha caracterizado por conseguir grandes registros goleadores a lo largo de su carrera, lo cierto es que el delantero mexicano ha dejado patente que tiene un don de cara a gol y que no necesita de muchas oportunidades para ver puerta, por lo que puede ser el refuerzo idóneo para el Sevilla. La pasada temporada Chicharito anotó nueve goles con el Madrid en los 33 partidos que disputó, aunque en la mayoría de ellos entró como suplente.

También te puede interesar: 

· Iborra, un sevillista de los pies a la cabeza

· Beto: “El equipo está trabajando muy bien”

· El Sevilla, una opción para Llorente

 

Incoming search terms:

  • chicharito 04/08/15
  • chicharito al sevilla agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>