MENU
fuente: goal.com

Chiellini será baja definitiva contra el Barça

Chiellini, central de la Juventus, se retiró del entrenamiento de este miércoles por unos problemas musculares y las alarmas se dispararon. Tanto fue así que hoy, el club italiano ha confirmado que el defensa no podrá estar en la final de Champions de este sábado contra el Barcelona por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

Así, el Chiellini se suma a la baja de Martín Cáceres para la defensa de la Juventus en esa final, donde volvería a verse en duelo con Luis Suárez. Ambos protagonizaron una jugada para el recuerdo en el Mundial de Brasil, donde el uruguayo propinó un mordisco al defensa internacional italiano, pero no podrán volver a verse las caras en Berlín.

La nota positiva es que parece que Allegri recuperará a Barzagli para la defensa. El defensor italiano también acarreaba problemas físicos, pero podrá ocupar un puesto definitivamente en las labores defensivas de la Juventus, dándole entrada en lugar de Chiellini.

Incoming search terms:

  • chiellini lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>