MENU
Fuente: losandes.com

El Cholo es la medicina del ‘virus FIFA’

Muchas cosas han cambiado en el Atlético de Madrid desde que El Cholo Simeone llegó al banquillo rojiblanco. Y todas a mejor. Mentalidad, resultados, juego, estatus, ambiente, sensaciones, títulos… todo ha ido a más. Incluso los resultados tras los parones de selecciones.

Foto: losandes.com

Los compromisos con las selecciones nacionales siempre han sido un quebradero de cabeza para muchos entrenadores, que veían cómo muchos de sus jugadores se lesionaban en estos partidos. No es el caso del Cholo, que ha rentabilizado enormemente los partidos tras estos parones a pesar de que cada año, un mayor número de jugadores se han marchado a jugar con sus países.

El balance es demoledor a favor del entrenador rojiblanco: tras 10 compromisos de selecciones, el Atlético ha cosechado ocho victorias, un empate y una derrota. Números que llenan de alegría y esperanza a la parroquia colchonera ante el compromiso del sábado ante el Barcelona en el Calderón. Más aún recordando lo que ocurrió el año pasado tras un parón por estas fechas: el conjunto del Cholo conquistó el Santiago Bernabéu ganando al eterno rival por 1-2.

Incoming search terms:

  • Cholo 2 medicina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>