MENU
real madrid athletic

Choque de leones en la Catedral

Real Madrid y Athletic de Bilbao se enfrentan hoy en uno de los duelos más disputados de la jornada ya que en caso de victoria de los blancos y tropiezo del Atlético de Madrid, el equipo de Carlo Ancelotti se pondría líder de la Liga BBVA. Para llegar hasta ahí el Real Madrid tendrá que pasar uno de los exámenes más complicados ya que el Athletic en el nuevo San Mamés sólo ha caído derrotado ante el Atlético de Madrid, fue en Copa del Rey la pasada semana.

Ernesto Valverde, entrenador del Atheltic de Bilbao, contará con sus hombres más potentes entre los que se encuentran Mikel Rico, Iturraspe y Muniain en ataque además de Aduriz, quien espera reencontrarse con el gol en el encuentro de esta tarde. Como únicas novedades en el once, Valverder no tendrá a Toquero por lesión pero recupera a Gurpegui y al portero Gorka Iraizoz. El técnico afronta el partido con optimismo ya que confía en el estado de forma de sus jugadores. Afirmó Valverde que a pesar de la racha “inmaculada” del Real Madrid, su equipo también esta bien.

El Real Madrid jugará sabiendo si tiene posibilidades de dormir campeón de Liga esta semana, por lo que de ser así pondrá todo su empeño en situarse en el lugar privilegiado que quiere Ancelotti. El entrenador del Real Madrid sabe que se enfrenta a uno de los equipos más peligrosos en este momento que opone total resistencia en su campo por lo que asume “hay que dar más del cien por cien”. A pesar de que la pasada semana Ancelotti reconocía que Bale estaría listo para el duelo, finalmente no ha sido convocado por sus molestias y continúa su recuperación. Quien si estará en Bilbao será Varane, ausente desde el pasado 9 de noviembre.

 

Incoming search terms:

  • real madrid athletic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>