MENU
IMG_20150413_105941

Chory Castro: “Ha sido un año irregular”

El centrocampista de la Real SociedadGonzalo Chory Castro, ha ofrecido sus impresiones sobre la temporada realizada por el equipo en declaraciones al portal oficial del club. Tras un año en el que ha reconocido que “no se han cumplido los objetivos“, el uruguayo ha lamentado el mal partido realizado el pasado domingo, en el que fue el último partido de la temporada en Anoeta. “Fue de las peores segundas partes que ha jugado el equipo y sin duda que nos ha dolido. Hay que tratar de olvidar rápido y pensar en la última jornada. La intención que tenemos es terminar el año con una victoria“, ha valorado.

Muy lejos de la meta de “pelear por Europa“, Castro ha asumido la mediocre temporada realizado por el conjunto donostiarra. “Ha sido un año irregular. Nos costó mucho arrancar y en su momento pudimos pensar en estar en Europa, aunque no alcanzó para eso porque dimos mucha ventaja al principio. Además, ha habido equipos como SevillaValencia Villarreal que han empezado muy fuerte y han acabado igual, por lo que lo han puesto muy difícil“, ha explicado.

A nivel personal, el Chory Castro si se ha mostrado más satisfecho por la confianza que el técnico David Moyes le ha otorgado. “Me he sentido más cómodo a la hora de participar y ayudar al equipo. No ha sido un año bueno a nivel grupal y sin duda que eso va de lo mano de lo personal, pero lo importante es que he tenido oportunidades de ayudar al equipo en lo bueno y en lo malo. Estoy contento de todos los minutos que he podido sumar al final de temporada“, ha asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>