MENU
chori castro

El ‘Chory’ Castro, nuevo jugador del Málaga

El Málaga CF, anunció este miércoles el fichaje del internacional uruguayo Chory Castro, ya ex jugador de la Real Sociedad. El atacante zurdo firma con el conjunto malagueño por todo lo que resta de temporada y dos años más. El futbolista charrua cuenta con pasaporte comunitario, por lo que no ocupará plaza de extranjero en el equipo dirigido por Javi Gracia.

Foto: Twitter Málaga

El Chory consiguió el pasado martes la rescisión de su contrato con el equipo vasco. El jugador uruguayo ha militado tres años y medio en la Real Sociedad, consiguiendo un total de 11 goles en 96 partidos, algunas de muy bella factura. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en la Clínicas Rincón-Rosaleda, el charrúa será presentado este jueves a la 13:00 en la sala de prensa de La Rosaleda.

El Málaga ha sido de los primeros equipos en abrir el mercado invernal en este 2016 tras anunciar la incorporación del atacante uruguayo. Se trata del primer fichaje que se realiza Francesc Arnau al mando de la parcela deportiva del equipo y se prevé que no será el único movimiento, ya que también se esperan salidas de parte de los jugadores que menos minutos llevan a las órdenes de Javi Gracia.

Incoming search terms:

  • chori castro
  • chori castro de malaga
  • chori castro malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>