MENU
Fuente: libertaddigital.com

Chory: “Hay que seguir trabajando duro”

Chory Castro aprovechó el parón por selecciones para repasar la actualidad de la Real Sociedad antes de que el conjunto guipuzcoano iniciase el entrenamiento que tenía previsto para el mediodía del jueves. El futbolista txuri urdín se mostró confiado en las opciones del equipo vasco de cara a mejorar lo mostrado la pasada temporada que estuvo llena de altibajos deportivos.

Fotografía: Libertad Digital

“Somos 25 jugadores, todos queremos estar en el once. Hay una buena plantilla y hay que trabajar duro para estar en el once”comentó el Chory Castro sobre la plantilla y la dificultad de ganarse un puesto de titular. “El año pasado acabé con buenas sensaciones, ahora hay que seguir trabajando duro”, añadió el Chory en un plano más personal e individual.

“Este año tenemos que conseguir más puntos fuera de casa“, comentó el Chory Castro a modo de declaración de intenciones y recalcando las ganas del equipo de volver a lograr una clasificación para disputar una competición europea la próxima temporada. “En los dos primeros partidos nos ha costado pero el equipo ha mantenido la portería a cero, hay calidad en el equipo”, concluyó.

También te puede interesar

· Diego Reyes, un seguro para la Real Sociedad

· De la Bella: “Podemos pelear por Europa”

· Rulli: “Tenemos mejor equipo que la pasada temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>