MENU
86619330

Chuli ilusiona a la afición del Almería

El pasado sábado el Almería tuvo su primer partido de pretemporada en el que poco se tuvo que esperar para que el nuevo delantero del conjunto andaluz, Chuli, lograse su primer gol y empezase a ilusionar a su nueva afición. Apenas 37 minutos tardó el delantero onubense para celebrar su primer gol con la camiseta del Almería, donde se espera sea el primero de muchos y permitir así al conjunto entrenado por Sergi Barjuan lograr el ascenso a Primera División.

El delantero onubense que ha llegado este verano al Almería procedente del Betis tiene el gol entre ceja y ceja, algo vital para el club almeriense en vista de las esperanzas que tienen con poder regresar a Primera División. Sergi Barjuan considera que Chuli es fundamental y quiere que sea la referencia ofensiva del equipo.

La presencia de Chuli, junto a la de Quique González o Dani Romera permite intuir lo que el técnico catalán quiere para la delantera del Almería para la próxima temporada, algo que demostró la anterior campaña cuando apostó por la titularidad de Thievy en lugar de Hemed que hasta el momento llevaba más goles que el francés.

Incoming search terms:

  • Almería chuli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>