MENU
Fuente: Almeria UD

El Almería ficha a Chuli

Tenía muchas ofertas sobre la mesa pero Chuli ha tomado la decisión del equipo donde jugará la próxima temporada, en el Almería de Sergi Barjuán. El club así lo ha hecho oficial este jueves a través de un comunicado en su página web informando que firma su nuevo contrato por cinco temporadas.

La gran media temporada cosechada por el delantero onubense en el Leganés han provocado que fuesen muchos los equipos que querían hacerse con los servicios de Chuli. En un principio, el Leganés era el mejor posicionado para obtener los servicios del futbolista, de hecho la oferta del club madrileño ha sido siempre la mejor, pero los deseos de Chuli eran de jugar en el Almería.

Además, el Tenerife también mostró su interés por Chuli, pero no estaba dispuesto a pagar los 500.000 euros en los que está tasado por el Betis, además de que pedía una cesión, según informó Radio Teide. Chuli empezará una nueva aventura en tierras almerienses, donde espera ganarse la titularidad en el equipo de Sergi Barjuán y convertirse así en pieza clave del equipo.

Incoming search terms:

  • el almeria ficha a chuli
  • futuro de chuli betis junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>