MENU
Fuente: As

¿Pondrá Chuli destino a la Premier?

A Chuli le ha bastado tan solo media temporada con el Leganés para ser el foco de atención de muchos equipos en este mercado de fichajes. El delantero, que actualmente milita en el club madrileño en calidad de cedido, puede poner destino a la Premier League inglesa este verano. Chuli es propiedad del Betis, por lo que tendría que negociar con él, ya que su continuidad en el Leganés está descartada.

El Swansea es el equipo interesado en hacerse con los servicios de Chuli para la próxima campaña una vez vista su capacidad goleadora en el Leganés. Según informó el diario As, el Betis intentará recuperar los 600.000 euros que desembolsó por el delantero onubense en una venta que también beneficiaría al Recreativo. El club de procedencia de Chuli ingresaría un 20% de la cantidad total del traspaso, según cláusulas estipuladas en el traspaso del delantero al Betis.

El Betis tiene buena relación con el este club inglés, pues Cañas y Pozuelo ya pusieron destino al Swansea en otras temporadas anteriores, y la marcha de Chuli a Inglaterra podría ser un gran paso adelante para el jugador. Como ya ha demostrado en el Leganés, con 10 goles en 20 partidos disputados, los ingleses se afianzarían un seguro de gol para luchar en la Premier.

Incoming search terms:

  • chuli leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>