MENU
Fuente: Twitter @adelante_news

Chuli: “Ahora toca seguir la racha en el Almería”

El flamante nuevo delantero del Almería, Chuli, posó por primera vez con la camiseta del club andaluz en la mañana de este viernes, que fue presentado y valoró su llegada en rueda de prensa. “Lo que busco es el cariño del club y la afición, eso me lo ofrece el Almería junto a un gran proyecto“, señaló el exdelantero del Betis.

Vengo con mucha ilusión por hacer las cosas bien, quedarme muchos años, volver a donde merecemos y meter muchos goles“, admitió Chuli, que seguro dará muchas alegrías a la afición almeriense. “He disfrutado de seis grandes meses en el Leganés, ahora toca seguir la racha en el Almería“, continuó diciendo el delantero onubense, que anotó 11 goles en 21 partidos como pepinero.

Además, Chuli no quiso condicionar las decisiones de Sergi en cuanto a su posición: “Jugaré donde me necesite Sergi, donde más cómodo estoy es cerca de la portería, pero estoy a su entera disposición“. Así quedó presentado el que será uno de los referentes de los puestos de ataque del nuevo Almería, que luchará por volver de nuevo a Primera División la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>