MENU
As

Chus Herrero: “Vengo a ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos”

Chus Herrero ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Llagostera para las dos próximas temporadas. El central llega procedente del Valladolid y ha manifestado  que “llega a Llagostera con ganas de trabajar para sumar y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos“. 

Herrero también ha confesado que “la insistencia de Oriol Alsina fue vital para venir aquí y además, la temporada pasada fue fantástica para el club y esto significa que las cosas se hacen bien”, a lo que ha añadido tener “ganas de integrarme y hacer las cosas fáciles. Vengo a ayudar y a sumar. Físicamente estoy bien, pero me falta ritmo porque no he podido entrenar con ningún equipo durante todo este tiempo”.

El director deportivo Javier Salamero, también tuvo palabras para el nuevo fichaje: “Nos puede aportar muchas cosas: experiencia, conocimientos de la plantilla y de la categoría”. El defensa zaragozano ha jugado 21 partidos la pasada temporada con el Valladolid y era una apuesta del entrenador Rubí. Fue uno de los capitanes del equipo vallisoletano y su marcha del club parece que va ligada a la marcha también del técnico.

También te puede interesar:

· Los planes del Llagostera para la nueva temporada

· El Llagostera regresa a los entrenamientos el 6 de julio

· Vallho: “Mi idea es quedarme en el Llagostera”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>