MENU
Fuente: Manuel Podio (Marca)

Cidoncha, disponible ante el Zaragoza

El centrocampista del AlbaceteSergio Cidoncha, ha superado su lesión en el pubis que le ha mantenido más de un mes apartado de los terrenos de juego y apunta al duelo del domingo frente al Zaragoza, equipo en el que precisamente militó durante la temporada pasada. El futbolista ha regresado a los entrenamientos durante este jueves tras cinco semanas en el dique seco y se ha ejercitado con completa normalidad junto a sus compañeros.

El jugador formado en la cantera del Atlético podría al menos tener unos minutos en La Romareda contra un Zaragoza con el que la temporada pasa disputó 29 partidos y anotó dos dianas. En lo que va de la presente campaña, Cidoncha también había sido importante en los planes del técnico Luis César Sampedro, disputando 23 encuentros y marcando tres goles hasta su lesión. No obstante, su titularidad nada más volver se antoja más complicada debido a la numerosa competencia que hay en la medular del equipo manchego.

Con la vuelta de Cidoncha, el Albacete sigue recuperando efectivos de cara al tramo final de la temporada, la cual afrontan con tranquilidad y con el objetivo de la permanencia casi sellado. Los de Sampedro ocupan la 15ª posición a ocho puntos del descenso y pueden dejar más rematado el objetivo frente a un Zaragoza que se juega mucho de cara a la promoción de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>