MENU
www.lesportiudecatalunya.cat

Ciércoles pasará por el quirófano

Juanjo Ciércoles, centrocampista del Sabadell, será operado el martes 2 de junio en la Clínica Quirón por el doctor Ramon Cugat, según informan los servicios médicos del CE Sabadell. El jugador de L’Hospitalet de Llobregat pasará por el quirófano con el objetivo de superar su lesión de cartílago en su rodilla derecha.

El tiempo estimado de recuperación será de seis meses, tal y como han pronosticado los médicos del club, pero este periodo dependerá de la evolución del jugador. Ciércoles se lesionaba en la jornada 35 frente al Racing, sin embargo ya llevaba varios meses arrastrando molestias en esa rodilla.

La decisión que ha tomado el arlequín de operarse en este momento, se debe a que el Sabadell está prácticamente descendido, a cuatro puntos del descenso con seis en juego  y que no podrá jugar en el próximo partido frente al Sporting por sanción. De esta manera Ciércoles volverá entre noviembre o diciembre de la próxima temporada y el Sabadell se asegura un refuerzo de lujo para jugar en Segunda B, si finalmente se certifica el descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>