MENU
foto: marca

El mejor Betis a domicilio

El Real Betis firmó en Levante su cuarta victoria a domicilio en lo que va de Liga y con ello el mejor arranque de su historia fuera de casa. De los 18 puntos que llevan los verdiblancos este año, 14 los ha conseguido lejos del Benito Villamarín. Un cifras que contrastan con los pobres resultados obtenidos en casa, dónde sólo han ganado un partido y empatado otro.

foto: marca

El Betis de Pepe Mel sólo han perdido fuera en el Bernabéu, cuando cayó por goleada. Desde entonces, el conjunto sevillano ha sacado petróleo en todas sus salidas. Plazas como Mestalla, Vallecas, Gijón, Granada o Málaga no han conseguido doblegar al Betis, que parece sentise mejor fuera que en casa.

Para obtener unos resultados equiparables a los de esta campaña hay que remontarse hasta la temporada 96/97, con Lorenzo Serra Ferrer en el banquillo. Aún así, aquel Betis, a estas alturas de campeonato llevaba 13 puntos, uno menos que el actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>