MENU
Fuente: Marca

Cinco ausencias en el entrenamiento del Sevilla

El Sevilla se ha entrenado este lunes con cinco bajas notables, todas ellas por problemas físicos. A la habitual ausencia de Nico Pareja, lesionado desde las últimas jornadas de competición de la pasada temporada, se unieron en los últimos días las de Rami, Escudero y Kakuta. Este lunes ha sido Gameiro el quinto futbolista en causar baja en los entrenos que el conjunto hispalense está realizando en su stage en La Manga.

El delantero francés del Sevilla sufre una sobrecarga muscular, por lo que el cuerpo médico ha preferido mantenerle alejado del trabajo realizado por el resto de sus compañeros a las órdenes de Unai Emery. Aunque con un trabajo con balón constante, los entrenamientos de los andaluces están realizándose a un alto nivel físico, motivo por el cual estos cuatro futbolistas están apartados actualmente del ritmo normal de trabajo del Sevilla.

Kakuta, Escudero y Rami continúan recuperándose de sus molestias físicas al margen del grupo. Las ausencias han provocado que el Sevilla conceda un descanso a sus futbolistas para la tarde del lunes y cortar la habitualidad de las dobles sesiones desde que llegaron a la localidad murciana. Por su parte, Nico Pareja sigue con una gran evolución tras su grave lesión y se espera que pueda incorporarse al equipo durante el segundo o tercer mes de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>