MENU
fuente: Marca

Los cinco millones del Valencia que convencerían al Celta

Cinco millones de euros es lo que separan a Augusto Fernández del Valencia. El actual jugador del Celta, con contrato hasta 2019, podría terminar en las filas de Nuno si el club ché decide apostar por él los cinco millones que necesitan para que Fernández salga, ya que el acuerdo del Celta con el Vélez, su club de origen, le obliga a dejarlo marchar por ese precio.

Además, el Valencia es consciente de que Fernández es una pieza clave del conjunto de Berizzo, por lo que no lo podrán conseguir por un precio menor. Aún así, a Nuno le gusta gracias a su versatilidad en el terreno de juego, ya que aunque comenzó jugando por la banda derecha, se ha reconvertido en un pivote ofensivo muy eficaz.

Por este motivo, si el conjunto blanquinegro finalmente pone sobre la mesa los cinco millones que se repartirían Celta y Vélez, tendrán en su plantilla al centrocampista argentino. Su fichaje sería una buena compra calidad-precio para el Valencia, si se tiene en cuenta que están intentando reforzar el equipo para la próxima temporada con expectativas de Champions.

 

 

Incoming search terms:

  • augusto fernández celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>