MENU
Fuente: As

Los cinco momentos clave de la salvación del Elche

El Elche consiguió salvarse por segunda temporada consecutiva y para ello pasó algunos escollos difíciles -dejando a un margen los problemas económicos del club- que le permitieron soñar con la permanencia, algo que finalmente consiguieron con algunas jornadas de margen.

La primera victoria de la temporada llegó ante el Rayo Vallecano, por 2-3, en la tercera jornada de la Liga BBVA 2014-15, lo que supuso que el equipo abriera el tanteador de triunfos. Jonathas, protagonista de gran parte del curso ilicitano, fue también héroe en la primera victoria del Elche en casa, ante el Espanyol por 2-1, con un doblete que rompía una malísima racha de los de Escribá.

Un punto y aparte supuso la victoria en el Nuevo San Mamés por 1-2, la primera en la historia del club franjiverde en campo del Athletic. La goleada de la temporada llegó ante el Deportivo, con un contundente 4-0 ante su afición, en un festín de goles y juego que confirmaban el gran momento del Elche. Por último, el 1-2 ante el Málaga fue el punto y final en la permanencia de los ilicitanos, que con el triunfo en La Rosaleda se adjudicaron seguir una temporada más en Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>