MENU
Foto: Diario Olé

Cisneros, en la órbita del Villarreal

Medios argentinos vinculan al jugador de la cantera de Boca Juniors, Nahuel Cisneros, en la órbita del Villarreal. El joven es uno de los valores de la cantera del club argentino y se habla de su posible salida al no querer renovar el contrato.

Foto: Diario Olé

Al parecer, Cisneros, de 17 años, no estaría por la labor de firmar el contrato que lo uniría al primer equipo de Boca. Lo mismo ocurrió la temporada anterior, cuando otra joven promesa, el centrocampista Leo Suárez  llegó al Villarreal de forma parecida. Curiosamente los dos jóvenes jugadores comparten representante,  Marcelo Lombilla.

Nahuel Cisneros ocupa la posición de centrocampista de banda o de enlace. Los medios argentinos aseguran que también el Valencia estaría dispuesto a pugnar para hacerse con los servicios del jugador, exactamente igual que pasó con  Leo Suárez y por lo que el Villarreal tuvo que pagar dos millones de euros en diciembre antes de que el jugador quedase libre.

Incoming search terms:

  • cisneros al villarreal
  • cisnero villarreal
  • los atributos de nahuel cisneros
  • Nahuel cisneros Fichajes del villarreal 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>