MENU
Chema Díaz diario As

Blindaje en el Santiago Bernabéu

La comisión Antiviolencia celebra este miércoles una reunión extraordinaria para determinar las medidas de seguridad que se adoptarán ante el próximo Clásico entre el Real Madrid y el Barça del próximo sábado. Esta reunión, que se llevará a cabo en la sede del Ministerio del Interior, será presidida por el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal,  y reunirá a todas las partes implicadas. Además, en ella  se declarará  el Clásico  como encuentro de alto riesgo.

Foto Chema Díaz Diario As

Debido a los atentados sucedidos el pasado viernes en París durante la disputa del partido amistoso entre la selección Alemana y Francesa  en los aledaños del Stade de Frace, han aconsejado aumentar todas las medidas de seguridad, por ello, ya en reuniones previas se ha acordado que  habrá un triple anillo de seguridad para acceder al Santiago Bernabéu.

El jueves se fijará el dispositivo y las medidas de seguridad especiales. La policía reforzará todos sus efectivos, aunque se desconoce el número exacto  de agentes que participarán en el operativo. “Recomendamos acudir al Santiago Bernabéu con antelación” apuntó la Delegada del gobierno de la comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, aconsejando además, ir sin mochilas para facilitar el trabajo de los agentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>