MENU
fuente: marca

Claudio Beauvue tendrá minutos en Copa

El Celta de Vigo ha reforzado su equipo durante el mercado de invierno, una de las apuestas más importantes que ha hecho el club gallego es el fichaje del delantero Claudio Beauvue. Parece que después del aterrizaje del francés, podrá contar con unos minutos y debutar en el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en Balaídos, según dijo Berrizzo en rueda de prensa.

Foto: Marca

La idea de Eduardo Berizzo es que Beuavue ocupe la posición de extremo derecho que está vacante desde el pasado verano, aunque su posición en los últimos tiempos ha sido como delantero centro. Beauvue es la apuesta más fuerte del cuadro vigués en mucho tiempo, pues el club ha pagado por él cinco millones más incentivos al Olympique de Lyon. El cuadro vigués le ha colocado una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y le ha fichado por cinco temporadas y media.

El delantero francés  jugó en el Guingamp de la Ligue 1 francesa, club en el que ofreció un gran rendimiento tanto en Liga y Copa como en la Europa League. Con experiencia también en la Champions League, Beauvue se desenvuelve bien en cualquier posición del ataque porque posee desborde, buen remate de cabeza y gol. Por fin, Berrizo puede disponer del atacante que lleva reclamando desde el pasado verano, con la esperanza de que dé tan buen rendimiento como en su anterior equipo, pues la temporada pasada anotó un total de  26 goles.

Incoming search terms:

  • wwwbbchausalabarinduniya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>