MENU
Fuente: www.prosoccertalk.nbcsports.com

Claudio Bravo, el único que opta al septete

El guardameta del Barcelona, Claudio Bravo, es el único jugador de todo el panorama del fútbol mundial que opta a ganar el septete. Después de que el pasado sábado se proclamara campeón de la Copa América con su Selección, Chile, Bravo ya tiene en su bolsillo cuatro títulos esta temporada (Liga, Copa del Rey, Champions y Copa América), una cuenta que puede aumentar hasta siete si el Barça consigue proclamarse campeón de la Supercopa de España, de Europa y del Mundial de Clubes.

Después de brillar en las filas de la Real Sociedad, Bravo llegó el pasado verano al Barcelona donde ha vivido un año de ensueño pese a la competencia de Ter Stegen. El portero chileno ha sido el Zamora de la Liga gracias a su espectacular rendimiento y tras haber encajado solamente 19 goles en 37 partidos, lo que supone un promedio de 0,51 goles y además ha sido elegido como el mejor guardameta de la Copa América.

Tras la victoria sobre Argentina en la final, Claudio Bravo reconoció que estaba confiado en la victoria cuando llegaron a la tanda de penaltis y que no se puso nervioso en ningún momento: “Les dije a mis compañeros que dos penales los iba a agarrar seguro y los íbamos a ganar. A mí me toca estar en un momento tranquilo, sé la condición que tengo ahí debajo del arco, sé que no es la primera vez que me toca estar en esta instancia”, concluyó el guardameta después de dar a Chile la primera Copa América de su historia.

Incoming search terms:

  • bravo consigue el septete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>