MENU
Foto: www.fcbarcelonanoticias.com

Bravo, el muro azulgrana

Claudio Bravo se está ganando a pulso ser el titular en la portería del Barcelona en los partidos de Liga. Parece que Luis Enrique no tiene dudas pero es que además los números avalan al chileno, ya que lleva 727 minuto sin encajar un gol en el campeonato español. En el último partido de Liga ante el Málaga la portería del Barça también se quedó a cero.

Foto: www.fcbarcelonanoticias.com

Hay que remontarse a la temporada pasada para encontrar el último partido en el que Bravo tuvo que recoger un balón del fondo de su portería. Fue el 11 de abril de 2015. Ese día el Barcelona se enfrentó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y los futbolistas del equipo andaluz Banega y Gameiro fueron los últimos jugadores que han conseguido anotarle un gol a Claudio Bravo.

Por tanto, la titularidad del portero chileno en el club azulgrana no parece tema de debate para Luis Enrique. Y eso que Bravo se incorporó de las vacaciones más tarde que su rival en la portería azulgrana Ter Stegen tras la jugar la Copa América con Chile. De momento, el dueño de los tres palos del Barcelona es Claudio Bravo y parece que así va a seguir siendo durante toda la temporada de Liga.

También te puede interesar:

· El Barcelona sufre con el gol para imponerse al Málaga

· Luis Enrique: “Hemos hecho un partido muy completo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>