MENU
defensacentral.com

Claudio Bravo, negado en el Bernabéu

El portero del Barcelona, Claudio Bravo, jugará este fin de semana su tercer clásico contra el conjunto blanco. El chileno no tiene muy buenos recuerdos cada vez que acude al Bernabéu, ya que suele recibir más de un gol por partido y no suele destacar por sus buenas actuaciones. El pasado año recibió tres goles marcándole Cristiano, Pepe y Benzema.

Foto: defensacentral.com

Claudio Bravo tiene pesadillas con el estadio blanco, esa es la conclusión que sacamos de los números en sus visitas al Bernabéu, 21 goles encajados. Casi todos los goles que ha encajado el ex de Colo-Colo ha sido con la Real Sociedad, 18 goles en total, a los que hay que sumar esos tres del pasado año para llegar a 21. En total el Real Madrid ha conseguido batir al chileno en 34 ocasiones en los diferentes partidos en que se han enfrentado.

El ejemplo más claro para demostrar que el Bernabéu no es precisamente el estadio preferido de Claudio Bravo es recordar el último clásico que jugo. En la temporada pada el portero llevaba una racha sensacional y tenía en su haber un récord de 560 minutos sin encajar un gol, pero Cristiano Ronaldo acabó con él. El dato que confirma la mala racha es que el cancerbero promedia 4’2 goles encajados por partido en el coliseo madridista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>