MENU
fuente: ferplei

Claudio Bravo bate un nuevo récord en el Barça

El portero del FC Barcelona, Claudio Bravo, está cuajando una gran temporada en el equipo que dirige Luis Enrique y ya ha hecho olvidar la figura de Víctor Valdés a base de números. Se trata del guardameta menos goleado de la Liga BBVA, con 19 goles encajados en 34 partidos y ya ha superado todas las marcas de imbatibilidad.

Tras la abultada victoria 0-8 ante el Córdoba, el chileno consiguió un nuevo récord alcanzando los 21 partidos con la portería a cero. Hasta ahora nadie había logrado tal hazaña en el Barça, ya que Andoni Zubizarreta y Víctor Valdés se habían quedado en 20 partidos cada uno. Pero esto no es todo, ya que en su primera temporada con la camiseta azulgrana, Bravo se alzó con la mejor marca de imbatibilidad  de un inicio liguero, con 776 minutos sin encajar un tanto, superando el de Víctor Valdés de 686 minutos.

El guardameta recaló en el Barça tras un gran Mundial con su selección, aunque llegó con la intención de ser el segundo portero. No obstante, ha sabido cómo encontrar su lugar en el once de Luis Enrique y ha relegado a Ter Stegen, la gran apuesta barcelonista, a los partidos de Copa y Champions. Él defiende cada fin de semana el arco blaugrana y sigue rompiendo récords y todavía le quedan tres partidos para agrandar sus números.

 

 

Incoming search terms:

  • www cladio bravo champion recond
  • record de Claudio Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>