MENU
borja baston

No se firmará la cláusula de Bastón

El club armero ha anunciado que no pagará al Atlético de Madrid ninguna cantidad para que su jugador Borja Bastón pueda jugar contra los rojiblancos este sábado 6 de febrero en el Estadio Vicente Calderón, tal y como se refleja en el contrato de cesión del futbolista entre ambos clubes. El futbolista del equipo guipuzcoano está cedido por el Atlético de Madrid durante la campaña 2015/16, y una cláusula en su contrato de préstamo le impide enfrentarse al club colchonero en Madrid.

Foto: Sport

Según el contrato firmado entre el Atlético de Madrid y el Eibar, para que Borja pudiese jugar en el Calderón, su club debería abonar 150.000 euros a los propietarios del delantero, cantidad que acaba de anunciarse que no pagarán. De esta manera, el Eibar pierde el sábado a su máximo goleador, puesto que Borja Bastón lleva marcados 15 tantos en Liga, dos de ellos de penalti, y otro más en la Copa del Rey.

Borja Bastón es el mayor goleador en toda la historia del Eibar en Primera División, todo ellos gracias a los 15 goles que ha materializado en el presente curso. Sin duda, el ariete está siendo una de las claves del éxito del proyecto encabezado por Mendilibar, que confía en poder evitar el sufrimiento vivido el curso pasado por los armeros durante la segunda vuelta con Gaizka Garitano. El futbolista madrileño ha disputado con los eibarreses 21 partidos de Liga y tres encuentros de Copa del Rey, competición en la que logró un tanto, pero en la que el cuadro vasco acabó siendo apeado por la UD Las Palmas.

Incoming search terms:

  • clausula miedo borja baston

Redactado por:

Publicado el: 5 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Eibar

Vistas: 245

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>