MENU
Munir

La claúsula de Munir es de sólo 12 millones

Ha surgido una nueva estrella en La Masía. Munir El Haddadi, de 18 años, ha volcado todas las miradas en torno suyo tras una espectacular temporada y su tremendo debut de ayer frente al Elche. El partido de ayer puso a Munir en la órbita del fútbol nacional, y abre los ojos del Barcelona a una cruda realidad: Munir tiene una claúsula de rescisión de 12 millones. Es realmente baja para un jugador con una progresión y futuro con el que apunta el hispano-marroquí, y deja el club vendido frente a una posible tentación externa.

Por ello, a pesar de que sería rarísimo que se diera un movimiento de fuera por Munir en la semana que queda de fichajes, los azulgranas se encuentran en la disyuntiva de dar o no dar un paso en este sentido durante los 6 días que restan hasta septiembre. Este paso consistiría en dar ficha a Munir del primer equipo, con lo que su cláusula de rescisión ascendería, instantáneamente, a 35 millones. Pero esto tiene una contra: y es que el canterano no podría volver a jugar con el Barça B. Y quitar la posibilidad de jugar con el filial a un jugador tan joven y con Neymar, Messi, Luis suárez y Pedro por delante suya durante todo el año puede resultar contraproducente.

Mientras tanto, aunque no se vaya a producir ninguna operación, Munir ya ha entrado en la órbita del fútbol europeo. Y tiene una cláusula de tan sólo 12 millones.

Incoming search terms:

  • nuevo peinado de munir
  • corte de pelo de munir
  • cortes de pelo de munir
  • munir y su corte de pelo

Redactado por:

Publicado el: 26 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, FC Barcelona, Primera División

Vistas: 1468

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>