MENU
Fuente: Unión Rayo

Clavería se reivindica

Pablo Clavería, juvenil del Rayo Vallecano, sigue llamando a las puertas del primer equipo y cada vez lo hace con más fuerza. El último episodio épico de esta gran promesa tuvo lugar este mismo miércoles durante el encuentro que enfrentó al club franjirrojo con el Herha de Berlín en Alemania, donde Clavería disputó 45 minutos en los que mostró un gran nivel y una sobriedad impropia de un jugador de su edad. Además Clavería fue el autor del gol de la victoria rayista.

Clavería saltó al terreno de juego de Neuruppin tras el descanso para disputar la segunda parte al completo. Durante todo el tiempo que estuvo sobre el césped se mostró seguro en la salida de balón, ofreció ayudas constantes a sus compañeros, se prodigó en ataque cuando tuvo que hacerlo y aportó mucho defensivamente; llegando a sacar un balón que pudo haberse convertido en el 1-0 a favor de los berlineses. El 0-1 lo terminó haciendo el propio Clavería, en el 85, en un gol que resume lo que fue su encuentro, presión al central en un saque de puerta, robo de balón y definición.

Es el primer gol de Clavería con el primer equipo del Rayo Vallecano, pero no el primer encuentro, ya que la pasada temporada debutó en Mestalla en la derrota por 3-0 de los vallecanos. Clavería viene de firmar una temporada 2014/2015 espectacular, al partido con el primer equipo hay que añadirle nueve encuentros en Segunda B con el filial rayista y la consecución de Liga y Copa del Rey con el juvenil A del Rayo, equipo en el que es capitán y referente de todos sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>