MENU
clos_gomez_2

Clos Gómez arbitrará el Real Madrid-Valencia

Ya han sido designados los árbitros que pitarán los partidos de la próxima jornada. Entre ellos destaca el enfrentamiento entre Real Madrid y Valencia del próximo sábado a las 20:00 horas en el Santiago Bernabéu, que será arbitrado por Carlos Clos Gómez. Esta noticia no ha sentado muy bien en la capital del Turia.

Los aficionados del equipo Ché todavía tienen en la memoria el último partido de la temporada pasada, en la que los errores del colegiado perjudicaron al Valencia, que no pudo conseguir los puntos necesarios para entrar en los puestos que daban acceso a la Champions League.

Desde entonces, Clos Gómez no es bien recibido en tierras valencianas y tendrá la difícil tarea de cambiar esta idea en un partido de máxima tensión, que casi siempre suele estar marcado por la polémica arbitral. Además las decisiones del colegiado pueden marcar la consecución de los objetivos, fijadas por ambos conjuntos para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>