MENU
Fuente: Rayo Vallecano

Cobeño: “Si el club cuenta conmigo me quedaré”

David Cobeño, tercer portero del Rayo Vallecano, habló sobre su futuro profesional ya que finaliza contrato con la entidad franjirroja, a la que pertenece desde la categoría de infantiles, el próximo día 30 de junio. “Voy a escuchar al club y si cuentan conmigo me quedaré”declaró el cancerbero madrileño. “El año que viene haré lo que diga el club. Después de tantos años lo primero que voy a hacer es escuchar”, añadió Cobeño.

El pasado lunes Cobeño jugó como titular ante el Getafe, firmó una notable actuación y su nombre fue coreado por la totalidad del estadio. “Es un orgullo que el estadio cante mi nombre, es alucinante. Se dan cuenta del tiempo que llevo aquí, la gente es muy lista y sabe lo que aporto”, declaró al respecto. “Llevo desde los infantiles aquí, casi veinte años, toda la vida. El Rayo es mi casa. Conozco a todo el mundo y no va a haber otro equipo igual”, añadió Cobeño.

“La gente cree que esto es fácil y no lo es para el presupuesto que tenemos y el equipo que somos. No lo disfrutamos como deberíamos”, reivindicó Cobeño sobre la importancia de lo conseguido por el Rayo en estas cuatro temporadas en Primera. “Hay una sensación de que se salva el equipo fácil y eso es complicado con nuestro presupuesto en Primera. A priori, a principio de temporada, teníamos que estar luchando ahí abajo y terminamos luchando por Europa”concluyó Cobeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>