MENU
foto: as

Cobeño, operado con éxito pero sin fecha de regreso

El portero del Rayo Vallecano, David Cobeño, fue operado “satisfactoriamente” este martes de una hernía discal que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de agosto. El madrileño sufrió una lesión en el tobillo antes del partido ante el Celta de Vigo en la segunda jornada de Liga y fue en el proceso de recuperación cuando se le detectó la lesión en la zona lumbar.

foto: as

Desde entonces Cobeño no volvió a ejercitarse con sus compañeros y de momento el club no ha fijado ninguna fecha para la vuelta del portero, aunque según reconoció el Rayo, la intervención quirúrgica en el Hospital Fremap de Majadahonda fue un éxito. Cobeño firmó este verano un año más de contrato, aunque está por ver si el portero puede regresar a la portería vallecana.

Alex Campos, portero del filial, ocupó desde entonces la posición de tercer portero. Cobeño ha estado vinculado al Rayo toda su vida deportiva. Debutó con los vallecanos en 1997 y aunque pasó por diversos equipos, en 2008 regresó a la entidad madrileña. Desde entonces ha disputado un total de 137 partidos. Sin embargo, su participación en la última temporada fue bastante pobre, tan sólo disputó tres partidos.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/cobeno-operacion-hernia-rayo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>