MENU
Jordi Codina, guardameta del Getafe CF

Codina y el Getafe no acuerdan la rescisión de contrato

El Getafe y uno de sus guardametas, Jordi Codina, no han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador y éste continuará entrenando a las órdenes de Contra a la espera de resolver su futuro. Cabe recordar que el meta se encuentra ahora mismo en una situación delicada, pues el Getafe no cuenta con él pero pretende hacerle marchar a través de una finalización de su contrato laboral, es decir, sin pagarle lo que queda del mismo, algo a lo que el portero se niega en rotundo.

Las llegadas de Guaita, procedente del Valencia, y de Jonathan López, dejan sin sitio completamente a Codina, al que el club ya avisó de que tendría que buscarse equipo. Sin embargo, ante la negativa de finalizar su contrato sin cobrar, el portero catalán no ha hecho más que esgrimir que él tiene contrato en vigor con los azulones y que no piensa salir por su propio pie. De momento, el futbolista entrena junto con sus compañeros a la espera de que Ángel Torres acabe cediendo en sus pretensiones.

Redactado por:

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Getafe, Primera División

Vistas: 594

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>