MENU
Fuente: http://www.defensacentral.com/userfiles/2015/Apr_01/Coentrao_2015_Grande_25_original.jpg

Coentrao, 100 partidos con el Real Madrid

Fábio Coentrao alcanzó en el encuentro del Real Madrid ante el Valencia la cifra de 100 partidos visitendo la camiseta blanca. Desde que llegó al club en 2011, el portugués ha disputado cuatro temporadas, en las que ha jugado 55 partidos de Liga, 26 de Champions League, 13 de Copa, cuatro en la Supercopa de España, uno en la Supercopa de Europa y otro en el Mundial de Clubes.

Coentrao ha ganado el 70% de los encuentros disputados como madridista. En el aspecto goleador, marcó un tanto en la temporada 2012/2013 frente al Espanyol. Desde su llegada, ha tenido que alternarse en el lateral izquierdo con Marcelo, habitualmente titular en esa demarcación.

Actualmente no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti, y todo apunta a que esta será su última temporada de blanco. Como madridista, Coentrao ha ganado una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>