MENU
Fuente: Diario de León

Coentrao, un mes de baja

Fabio Coentrao regresó de sus vacaciones lesionado. Tras incorporarse a los entrenamientos fue sometido, como el resto de sus compañeros, a una serie de pruebas médicas que evidenciaron la lesión del portugués y que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, al menos, un mes, a falta de confirmación.

De confirmarse el mes de lesión, probablemente Coentrao no acuda a Australia, aunque estará disponible para el inicio de la Liga. El luso comienza con mal pie la pretemporada y comienza a recordar a lo vivido por el lateral luso la pasada campaña, donde sufrió un sinfín de problemas físicos que lo relegaron a un segundo plano.

Las lesiones solo permitieron a Coentrao jugar 17 partidos entre todas las competiciones que disputó el Real Madrid. Con la llegada de Danilo los blancos cuentan con un lateral más, por lo que la baja del luso no supone un gran escarnio, pero sí supone, para Coentrao, tener que ir a remolque toda la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>