MENU
Fuente: madridsports.es

Coentrao e Illarra se quedan en el Real Madrid

El futuro de algunos jugadores del Real Madrid puede cambiar si finalmente se produce la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Bernabéu. La salida de Illarramendi y Coentrao parecía asegurada si continuaba Ancelotti, pero lo más probable es que los dos jugadores se queden un año más en la entidad blanca tras el cese del italiano, según informa el diario Marca.

En el mercado no hay un lateral izquierdo de garantías que encandile a la directiva merengue, por lo que Coentrao seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada, a no ser que Benítez pida expresamente su salida. El relevo en el banquillo motiva al lateral portugués, que se cree capaz de luchar por la titularidad junto a Marcelo. Hace unos meses se decía que había fichado por el Manchester United, pero Coentrao prefiere seguir de blanco y con ganas de ser una pieza importante dentro de la plantilla.

Illarramendi, por su parte, también quiere continuar en la entidad madridista. No quiso marcharse en el mercado invernal y, con el cambio de entrenador, ahora tampoco. La desconfianza mostrada por Ancelotti se quedará a un lado y el de Mutriku comenzará una nueva etapa junto a Rafa Benítez, al que deberá convencer y demostrar que puede ser un jugador con categoría para jugar en el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>