MENU
Fuente: Getty Images

Coentrao podría regresar al Benfica

El lateral del Real MadridFabio Coentrao, podría regresar este verano al Benfica en calidad de cedido. De confirmarse esta operación, el jugador luso reforzaría el carril zurdo del equipo donde comenzó a destacar hasta su marcha al conjunto blanco en 2011, tal y como informa el diario Correio da Manha. El gran obstáculo para llegar a un acuerdo es la alta ficha que percibe el futbolista, 2,5 millones, una cifra demasiado elevada para el club lisboeta.

En el equipo de las ‘Águilas’ esperan que el agente de CoentraoJorge Mendes, consiga convencer a Florentino Pérez para que los dos clubes asuman el sueldo del lateral a partes iguales. En declaraciones recientes, ante rumores que vincularon al jugador madridista al club vecino del Benfica, el Sporting de Lisboa, éste ya aseguró que, en caso de regresar a Portugal, “sólo jugaría en el Benfica“.

No obstante, el campeón de Portugal no es el único que podría estar interesado en Coentrao, ya que otros clubes económicamente más poderosos como PSG Manchester United también estarían tanteando la incorporación del defensor del Real Madrid. La escasa participación del luso en el conjunto blanco, que sólo ha disputado 37 encuentros en las últimas dos temporadas, hace ver su cesión como una opción más que factible. De hacerlo en el Benfica, al menos tendrá protagonismo asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>