MENU
Fuente: www.madridsports.es

Coentrao se marcha al Mónaco

Fabio Coentrao, jugador del Real Madrid se marcha cedido Mónaco. El club ha hecho oficial su marcha por una temporada este miércoles. La salida del jugador portugués era esperada después de hacer una pretemporada irregular y no contar para Benítez en el primer partido de Liga.

Fuente foto: www.madridsports.es

Coentrao tuvo varias ofertas en firme, pero en la puja final por él estuvieron el Mónaco y el Inter, aunque la oferta de los franceses, que finalmente jugarán la Europa League, sedujo más al protugués. Coentrao todavía no ha podido disputar ni un solo minuto esta pretemporada debido a una lesión en su muslo derecho y los rumores sobre su posible salida han sido constantes.

En el pasado, también estuvo vinculado a varios clubes como el Manchester United pero parece que la discreta temporada que cuajó el año pasado echó para atrás a los ingleses. Todo hace indicar que finalmente Coentrao jugará la próxima temporada en el Mónaco.

También te puede interesar: 

· Illarramendi está en San Sebastián

· Pacheco se marcha al Alavés

· De Gea pide respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>