MENU
Goal.com

Coentrao, la pieza que le sobra a Benítez

Fabio Coentrao está fuera de los planes del Real Madrid incluso antes de que llegase Benítez a la entidad blanca. El jugador portugués no se ha integrado en la dinámica del equipo por unas molestias físicas aunque todo apunta a que una posible salida inminente sería la causa de su bajo rendimiento en la pretemporada.

(Foto: Goal)

Coentrao sabe que no va a jugar aunque ha adoptado una posición cómoda, no quiere complicaciones y sólo saldrá si el Real Madrid y el club de destino se lo dan hecho. El Inter de Milán sería el club más interesado por el lateral, sin embargo el equipo italiano no habría hecho la oferta esperada por el Real Madrid ya que ofrecería mucho menos de lo deseado.

Tras romperse las relaciones también con el Benfica, su club de origen que también se interesó por recuperarle, las opciones de Coentrao para jugar en un equipo grande esta temporada se agotan con el paso del mercado y su poca implicación con el Real Madrid en los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>