MENU
fuente: marca.com

Coke: “No pienso que sea la segunda opción”

El jugador del Sevilla, Coke, fue el primero en atender a los medios de comunicación durante la recién estrenada pretemporada. “Están siendo exigentes y hoy nos han dado mucha caña en el gimnasio. Las piernas se cargan pero venir unos días y aislarnos de todo viene bien para irnos conociendo”, aclaró.

En cuanto a los nuevos refuerzos con los que se ha hecho el Sevilla, Coke aseguró que todavía falta conocerse para alcanzar una valiosa unión de cara a la nueva temporada. “Algunos no han podido entrenar pero hay muchos con carreras probadas. Supongo que alguien vendrá, será buen futbolista y habrá que competir, pero en la pretemporada uno tiene que competir consigo mismo. No empiezo la temporada nunca pensando que sea la segunda opción”, añadió el defensa, quien dijo que apenas había tenido conversación con Immobile. 

Por último, para el jugador sevillista, jugar la Champions es el gran aliciente. Sueñas con la sintonía y con ese momento, que ya ha llegado después de haber trabajado mucho y toca disfrutarla”, indicó Coke, que por último aseguró que la Supercopa volverá a ser complicada como el año pasado.Vamos pasito a pasito, con gente nueva y subiendo el nivel de los que estamos. El Barcelona es un gran equipo pero el año pasado en casa supimos sobreponernos a un 2-0″, terminó Coke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>