MENU
@e3_barca

Coke: “Este año nos merecemos la victoria”

Reyes y Coke hablaron ante los medios de comunicación antes del partido de Supercopa de Europa que enfrentará a Sevilla y Barcelona este martes en Tiflis. Ambos jugadores se han referido a las numerosas bajas del equipo para el partido clave y a las buenas intenciones de todo el equipo para iniciar la temporada con el primer trofeo.

“Aún quedan 24 horas. Si tengo que jugar de central, ayudaré al equipo. Nos jugamos un titulo”, reconoció Coke. “El año pasado nos merecimos la derrota ante el Madrid, pero espero que este año nos merezcamos la victoria ante el Barça”, analizó el jugador del Sevilla. “Queríamos clasificarnos para la Champions League y lo hicimos. Nuestro límite es el cielo, indicó con rotundidad Coke.

Reyes, por su parte, expresó que “queremos hacer un buen partido. Venimos a ganar otro título. Tenemos que saber cómo ganar mañana. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo”. “Neymar es una baja importante para ellos, pero tienen a Pedro. Hay que tener cuidado con él”, concluyó Coke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>